lunes, 9 de abril de 2012

Segundo trimestre: 3 a 6 meses



Tips Actividades 


A medida que va creciendo el bebe, vamos modificando la manera de estimular, considerando satisfacer principalmente sus necesidades, por eso continuamos con tips que sin duda serán muy buenos para los padres en especial si este es tu primer bebe y necesitas una ayudita para trabajar con tu hijo, de cualquier manera siempre será útil saber estas cosas. comencemos! 

-      Permite que el bebe se mueva utilizando ropa cómoda, si no hace frío sáquele toda la ropa y deje que se mueva y juegue con su principal juguete, su cuerpo. Esto es muy necesario y le hará bien.

-       Puedes ayudarle a pedalear, estirar y encoger las piernas, abrir y cruzar los brazos, permíte que tome sus manos o sus dedos con mucho cuidado, hará el intento de sentarse.

-     Es importante que el adulto esté tranquilo para que pueda sonreírle y hacerle cariño, mientras le conversa sobre los objetos que le rodean o las personas que le interesan.

-       Puedes dejar cerca objetos de distintas formas y colores, aún mejor si hacen sonidos diferentes.

-      Ponga una música agradable, relajante y repita los sonidos que el niño diga modulando de manera que el niño observe los movimientos de su boca. 
   
    Siempre es importante que el amor y la delicadeza estén presentes en cada momento que pases con tus niños para realizar una buena estimulación. Exito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario